TERAPIA DE PECES

Cientos de peces por una piel más dulce.Acuario San Vicente tiene el placer de presentarle, en exclusiva, una experiencia revolucionaria de belleza natural y salud.

Se calcula que existen setenta y dos mil terminaciones nerviosas en cada pie. Para la reflexología podal, en los pies se reflejan las distintas zonas y órganos de todo el cuerpo. Estudiar los puntos reflejos del pie permiten activar las fuerzas curativas del propio cuerpo. La terapia de pies con peces es un tipo de acupuntura, pero sin agujas.

Las caricias de los peces Guppy, Molly y Espada, son capaces de procurarnos limpieza y regeneración a nuestra piel además de proporcionarnos salud, bienestar y relax. Este asombroso pez tiene innumerables virtudes que le han hecho famoso, pero las más conocida es la de exfoliar de forma natural la piel. Succiona suavemente las células muertas de la capa exterior de la piel, sin tocar sus capas internas. En este proceso, el pez genera una enzima que tiene un efecto regenerador de la piel.

A su vez, el micro masaje (micro acupuntura) producido en la succión, favorece la circulación sanguínea y facilita la regeneración de una piel sana. La piel muerta es eliminada y las nuevas capas de piel quedan más brillantes, suaves y sanas.

Beneficios:

  • Reduce el estrés
  • Exfoliación de la piel
  • Estimula la circulación
  • Regula el sistema nervioso