HOSPEDAJE

Si gusta aprovechar sus días de descanso completamente, le proponemos un día combinado con piscina temperada al aire libre, hidromasaje y turco. Disponemos de habitaciones cómodas y amobladas para que su estadía sea la más placentera.

Contamos con 12 cabañas disponibles, y una capacidad máxima de 42 personas. Si prefiere el deporte, un partido fútbol, vóleibol, pingpong o simplemente unos juegos de mesa como pool, dominó, juego de cartas o ajedrez, con sus implementos dispuestos dentro de las instalaciones para su respectivo uso.

TARIFAS

Fines de semana y festivos:

  • $20 por adulto
  • $10 por niño

Incluye acceso a todas las instalaciones + Desayuno

Entre semana:

  • $15 por adulto
  • $8 por niño

Incluye acceso a instalaciones

¿Cómo reservar?

Para reservar debe consultar disponibilidad de la fecha tentativa vía telefónica 0960519366. Para proceder se requiere realizar depósito o transferencia bancaria del 50%.

Datos de cuenta: Banco Pichincha cuenta corriente 2100131801 a nombre de Cristian Rosero.

Una vez realizada la transacción debe enviar captura vía WhatsApp para validar y confirmar su reservación.

Políticas de cancelación:

a) Hasta 10 días antes de la fecha de provisión de servicios se cobrará el 25% del total de servicios contratados como cargos de cancelación.
b) Entre 4 y 9 días antes de la fecha de provisión de servicios se cobrará el 30% del total de servicios contratados como cargos de cancelación.
c) Entre 3 y 0 días antes de la provisión de servicios se cobrará el 50% del total de los servicios contratados como cargos de cancelación.