extra-img

cabaÑas familiares

  • Alojamiento Guayllabamba Alojamiento Guayllabamba

     

  • La necesidad de un descanso reparador es fundamental en nuestro agitado tiempo, y en nuestras cabañas nos preocupamos que eso se cumpla.

    La Hostería cuenta para alojamiento, con cabañas totalmente equipadas con baño privado, TV, mesa para juegos y una delicada decoración, donde podrán disfrutar del silencio, la tranquilidad y comodidad, en una excelente ubicación cerca de las lagunas de pesca y abundante naturaleza de nuestras instalaciones.

Si gusta aprovechar sus días de descanso completamente, le proponemos un día combinado con piscina temperada al aire libre, hidromasaje y turco. Disponemos de habitaciones cómodas y amobladas para que su estadía sea la más placentera.

Contamos con 12 cabañas disponibles, y una capacidad máxima de 38 personas. Si prefiere el deporte, un partido fútbol, vóleibol, pingpong o simplemente unos juegos de salón como pool, dominó, juego de cartas o ajedrez, los que encontrará con todos sus implementos dispuestos para su uso libremente.

 

- Piscina

- Turco

- Hidromasaje

- Acuario

- Botes

- Terapia de peces

- Mesas de juegos

- Canchas Deportivas

- Parqueadero Privado

- Televisión

- Baño Privado

- Cambiador de ropa

- Camas de 2 plazas

- Camas de 1 plaza 1/2

- Literas de 1 plaza 1/2

De Lunes a Domingo y días festivos

- Adultos (mayores de 12 años): $ 13,00 USD*

- Niños (de 3 a 12 años): $ 7,00 USD*

- Desayuno: $ 3,00 USD

NOTA: Los precios incluyen el acceso a todas las instalaciones.

Para confirmar su reservación deberá depositar el 50% del valor total del hospedaje, únicamente con esta información podremos asegurar la disponibilidad del servicio contratado para la fecha que usted solicita.

Cuenta Corriente Banco Pichincha 2100131801 Ing. Cristian Rosero

Una vez realizado el depósito por favor comunicar al número de celular: 098-789-9171

Cancelaciones (si usted cancela su reservación se aplicarán los siguientes cargos):

a) Hasta 15 días antes de la fecha de provisión de servicios se cobrará el 25% del total de servicios contratados como cargos de cancelación.
b) Entre 14 y 6 días antes de la fecha de provisión de servicios se cobrará el 50% del total de servicios contratados como cargos de cancelación.
c) Entre 5 y 0 días antes de la provisión de servicios se cobrará el 100% del total de los servicios contratados como cargos de cancelación.